jueves, 15 de diciembre de 2016

La sostenibilidad en el programa sobre turismo de África.

En párrafos anteriores hacía mención al encuentro de Ministros de Turismo de países africanos en Côte d'Ivoire y que, en paralelo a ella, la OMT organizó la Conferencia sobre Turismo Sostenible del Marco Decenal de Programas sobre Modalidades de Consumo y Producción Sostenibles.
El acto, que estuvo dedicado al tema "Acelerar la transición a modalidades de consumo y producción sostenibles", permitió examinar la importancia de la sostenibilidad en el programa sobre Turismo de África, como así también, las mejoras en relación a las inversiones en materia de Turismo, su financiación, y la colaboración entre partes interesadas, todos ellos en coordinación para mejorar el desempeño del sector turístico.
En el marco de una combinación de sesiones plenarias, debates interactivos y mesas redondas se presentaron y compartieron ejemplos de buenas prácticas establecidas en diferentes proyectos y actividades conexos.
La Comisión Regional para África de la OMT coincidió en su celebración con el SITA (Salon International du Tourisme d´Abidjan), lo cual ofreció a los asistentes la oportunidad de asistir a la vez a una feria a la que acuden expositores locales y de países vecinos.
Fuente: OMT – Prensa y Noticias. Abril de 2016.
Fuente de Imagen:Sitio Web SITA (Salon International du Tourisme d´Abidjan)
Luisem.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario