¡Estimado Visitante! ¡Bienvenidos a Satélite Turístico!

El presente Blog tiene como principal objetivo la difusión de temas vinculados al Turismo Internacional en general.

Para ello, en el mismo se publican con cierta periodicidad notas, artículos periodísticos, imágenes, gráficos, ilustraciones, videos, opiniones, entre otras cuestiones; todas ellas con aportaciones propias y, desde luego, con aportes de terceros, en todos los casos con fuentes y bibliografía debidamente citadas para evitar plagio y/o daños a terceros, ya que NO es y, en ningún caso, la intención hacer daño.

Toda la información aquí volcada podrá ser reproducida, solo citen la fuente y/o nombre del Blog o autor del mismo, con ese simple hecho es suficiente. Si lo prefieren pueden escribirme a “sateliteturistico@gmail.com”.

A su vez, me gustaría solicitar a todos aquellos que consideren que en este Blog se viola o (se ha violado) derechos de “Copyright”, por favor me lo hagan saber para poder dar solución al mismo urgentemente.

Por último resta decir que, toda mención que se haga en este Blog de nombres que gocen de derechos de “Marca Registrada” o similar condición, se efectúa a solo efecto de acompañar dicha información, sin hecer uso de la misma a efectos económicos ni comercial por parte del presente Blog.

Muchas Gracias por su visita, espero que el Blog sea de su agrado y que disfruten de su contenido...! Con esa intención está hecho y escrito.///

Luis E. Morell Hernández.

P/D: Puedes escribir y dejar tu opinión del mismo a la siguiente casilla de E-mail: sateliteturistico@gmail.com

-----------------------------------------------0------------------------------------------------

jueves, 15 de diciembre de 2016

Buenas perspectivas turísticas para Paraguay.

La Organización Mundial de Turismo (OMT), ubicó a la República de Paraguay a la cabeza de la lista de países con mayor crecimiento turístico durante el año 2015; Paraguay además de aumentar el número de turistas, se convirtió durante ese año, en el octavo país más visitado de América del Sur.
Este fenómeno aparentemente se volvería a repetir al cierre del actual año, considerando que el ingreso de la cantidad de turistas al país no varían mucho con relación al año 2015. Hasta el mes de octubre, Paraguay recibió aproximadamente 1.000.000 de extranjeros en calidad de turistas, según un informe de Migraciones de Paraguay.
La llegada de turistas durante el 2015, además de unos 2,8 millones de excursionistas (visitantes que no pernoctan en el país), generaron el año pasado, ingresos turísticos estimados en unos 500 millones de dólares.
Las variables que más incidieron en el aumento de cantidad de visitantes al mencionado país fueron, la mayor visibilidad como destino de congresos, reuniones, eventos deportivos de trascendencia internacional y por sobre todo, la visita del Papa Francisco.
Con respecto al 2016, según coinciden diferentes expertos del sector, los factores que contribuyen a la llegada de turistas al Paraguay son la mayor oferta turística nacional que se complementa con la diversidad turística a nivel internacional y regional; el fortalecimiento del peso argentino; el ingreso de brasileños que han dejado de ser visitantes de frontera para convertirse en turistas a nivel país y la mejor conexión aérea con lo que cuenta actualmente la República de Paraguay.
Fuente: OMT y Aerolatin News (Una Publicación de IATA) Suplemento de Turismo. Noviembre de 2016.
Fuente imagen: www.paraguaymipais.com.ar 

 Luisem.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario